Quiénes somos?

Quizá haya cosas más trascendentes que la de comprender el sentido de la vida, el cual supone que ésta tiene una vocación, un llamamiento, una misión.

Consecuentemente con nuestra vocación de servir a los semejantes, participar para lograr una mejor calidad de vida, desde el seno de la familia surge la idea de encausar la vocación a través de la creación de Fundación Cumbres.

(Personaría Jurídica N° 1360 07-917).

Consejo de Administración

Fundación Cumbres es una organización de la sociedad civil, que reúne las voluntades de un grupo interdisciplinario de personas con el objetivo de lograr una humanidad mejor. Docentes, empresarios, abogados, profesores, conforman nuestro equipo de trabajo.

• Maria Eugenia Gotelli
  • Osvaldo Gotelli
  • Maria Graciela Ardito
  • Silvina Gotelli
  • Angeles López de Armentia

“Ser una organización líder en educación integral .”

Crear conciencia en educación integral

Objetivos

• Participar activamente en el desarrollo integral del hombre y la sociedad, aportando herramientas de auto-conocimiento y aprendizaje para que el ser humano viva en paz consigo mismo y su entorno.

• Promover el desarrollo de valores espirituales, e intelectuales en niños, jóvenes y adultos a través de docencia, consultoría, e investigación.

• Contribuir en la toma de conciencia individual y colectiva hacia formas de vida saludable y respetuosa hacia la comunidad y el medio

ambiente.

• Fomentar el estudio, investigación y difusión de distintas aéreas relacionadas con el desarrollo armónico del hombre en su aspecto afectivo, físico, instintivo y cognitivo.

• Gestionar centros educativos para la primera infancia basados en educación holística.