Qué hacemos

Creemos en la participación activa, por ello hacemos proyectos educativos y encuentros de formación para el ser, capacitaciones para explorar las áreas aun no desarrolladas de la persona.

Entre ellos:

Centro educativo Casa del Alba; una propuesta de trabajo en educación de la infancia, asociación de Estado , OSC y Empresa. A través del programa SEOS (Servicio educativo de origen social) con la participación del Estado (DGE), y en asociación con la empresa Bodega Norton, gestionamos el centro educativo ubicado en Agrelo, Lujan de Cuyo. Inserto en una finca de 500 hectáreas, atiende necesidades afectivas, educativas, alimenticias de niños de 6 meses a 10 años.

• Jardín maternal, para los  niños de 0 a 3 años.Basados en pedagogías integradoras Waldorf , avances de neurociencia, Montessori guiamos a los niños en el desarrollo autónomo de sus capacidades, en respeto y alegría.
  • CAE Centro de actividades educativas, para  niños de 4 a a 10 años. Desarrollan actividades que refuerzan el aprendizaje escolar , talleres artisticos y movimiento.

Proyecto Constructores de paz, dinámica orientada a niños de 4,5,6 años para iniciarlos en el goce del silencio y disfrute de la respiración conciente. Canción “Pinto con tinta de Paz”

Acuerdos por la paz, capacitación.

Destinada a docentes y adultos que deseen formarse para crear espacios educativos armoniosos, léxico de paz, acciones constructivas y concientes de convivencia en lugares de trabajo, instituciones educativas o el hogar. Taller, técnicas, herramientas.

Eventos a beneficio

Organización de eventos para recaudación de fondos de sostenimiento de los proyectos de la institución con fines específicos y solidarios.

Desfiles, té a beneficio, campañas y colectas.

Talleres de formación

Encuentros  de diversas disciplinas: armonización personal, reiki, yoga, masajes, meditación.

Talleres de formación en educación holística y pedagogía.

Grullas por la paz

“Construcción 1000 grullas por la paz”. 2-10-2010